Rutas en bicicleta

Cantabrian Way: Guías de bicicleta de montaña EN CANTABRIA

La bicicleta de montaña, también conocida como MTB (Mountain bike) o BTT (bicicleta todo terreno) se ha convertido en uno de los llamados “deportes de moda” en Cantabria. La gran diversidad de caminos, pistas forestales, sendero e incluso vías verdes que encontramos en Cantabria hace que sea un deporte que se adapta muy bien a las distintas modalidades o preferencias del usuario, pudiendo cubrir todas las exigencias y expectativas.

En Cantabrian Way consideramos la bicicleta no sólo un deporte dependiente de cronómetros y pulsaciones, sino una herramienta que nos permite conocer y disfrutar del territorio y la naturaleza de un modo diferente. Organizamos rutas en bicicleta y además ponemos a vuestra disposición el alquiler de bicicletas de montaña o de cicloturismo, todas ellas de calidad, además de un servicio de transporte con el que podéis despreocuparos de utilizar vuestros vehículos. El pedalear por magníficos entornos, de disfrutar de bajadas interminables o de compartir con vuestra familia una jornada de pedaleo en una vía verde, convertirá la experiencia en inolvidable. Disfruta de Cantabria y de la bicicleta de montaña con Cantabrian Way: tu pones las ganas, nosotros todo lo demás. Sea cual sea tu elección coméntanos tus preferencias o proyectos: te ayudaremos a llevarlos a cabo. Trabajamos con grupos pequeños y sin prisas, haciendo del trato personalizado y la calidad de servicio nuestra prioridad.

A continuación te presentamos varias propuestas de actividad, pero coméntanos tus preferencias u objetivos: adaptamos las salidas a distintas  áreas  y a tu nivel físico y técnico.

 

Vía Verde del Besaya
Una ruta para toda la familia en las inmediaciones de Torrelavega, Santillana del Mar y Suances.
Ver más
Vía Verde del Pas
Disfruta con nosotros de esta ruta en bicicleta para toda la familia en el corazón de Cantabria. Vía Verde del Pas
Campóo-Bárcena Mayor
Ruta de los Dos Valles: Recorre dos de los valles más emblemáticos de Cantabria: una ruta en bajada, cómoda y preciosa.Campóo-Bárcena Mayor
Fuente Dé-Potes
 Tocando el cielo en bicicleta: Desde las alturas de los Picos de Europa, bajaremos hasta Potes. Una ruta muy panorámica y variada.
Fuente Dé-Potes
Monte Corona-Comillas
 Monte Corona-Comillas. De la montaña a la playa en bicicleta: Una paseo muy asequible y agradable en bajada, atravesando bosques hasta la playa.
Monte Corona-Comillas

Esta entrada también está disponible en: Inglés