Quienes somos

Cantabrian Way es una empresa joven localizada en la provincia de Cantabria, norte de España, una de las más bellas regiones del país. Nacemos con el afán de dar a conocer nuestra región de la manera más cercana e interesante posible, esto es, recorriéndola a pie o en bicicleta.Nuestra formación, con títulos de guías de montaña y bicicleta, además de geógrafos y ambientólogos permitirá a nuestros clientes disfrutar de los recorridos de manera segura y con el valor añadido que aportan los conocimientos sobre los medios naturales por los que discurren las rutas. Las actividades que hemos diseñado están dirigidas a personas de distintas edades y con diferente condición física, estando cubiertas por un seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

 ¿Por qué un guía?
Las actividades de ocio en la montaña nunca están exentas de posibles complicaciones, tanto andando como en bici: meteorología cambiante, pérdidas, accidentes y otros factores nos pueden complicar un día de disfrute. Depositar nuestra confianza en un guía titulado y cualificado nos hará disfrutar de la actividad con unos márgenes de seguridad mucho mayores.

SERGIO CABAÑAS ORIA
Técnico Deportivo de Media Montaña y Monitor-Guía de MTB. Licenciado en Geografía por la Universidad de Cantabria y apasionado de los espacios abiertos en general y de la montaña en particular.
GUSTAVO GUTIERREZ
Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de León. Guía-Intérprete del Patrimonio Natural, en especial en relación con los invertebrados, plantas y hongos de la región cantábrica. Fotógrafo de naturaleza. 

Esta entrada también está disponible en: Inglés