Rutas a pie y en bicicleta combinadas

En Cantabrian Way nos hemos propuesto aprovechar los grandes desniveles que presentan los puertos de montaña en sus vertientes cántabras para ofreceros algo novedoso: rutas a pie y en bicicleta combinadas por estas peculiares zonas fronterizas de Cantabria. Con ello hemos intentado reunir en una sola actividad lo mejor de los dos deportes, para que el disfrute sea máximo. Las actividades que proponemos no requieren una especial preparación física, pudiéndose adaptar para todos los niveles en función de vuestras  preferencias.
Trabajamos con grupos máximo de 7 personas, y ajustamos el itinerario a pie a la capacidad física o técnica del grupo, pudiendo realizar desde un bonito paseo hasta una travesía o la ascensión de alguna cumbre, para disfrutar después de una sencilla, larga y panorámica bajada en bicicleta desde lo alto de un puerto de montaña cántabro, ya sea por carretera sin tráfico y con apoyo del vehículo de transporte, o por pistas forestales de buen firme, convirtiendo la actividad en original e inolvidable.
Además, nos gusta dar a nuestras actividades un toque interpretativo, que ayude a nuestros clientes a conocer mejor los territorios por los que discurren las actividades.
De momento te presentamos varias opciones repartidas por el territorio de Cantabria, pero próximamente iremos añadiendo nuevas propuestas.

Todas las actividades incluyen:

-Guía titulado.
-Bicicleta de montaña y casco.
-Servicio de transporte.
-Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

Elige tu zona y disfruta con nosotros de una actividad pionera por los entornos más bellos de Cantabria.

San Glorio a pie y en bicicleta
Descubre el entorno de San Glorio, en Liébana, el  puerto más alto de Cantabria y hogar del Oso Pardo.
SAN GLORIO A PIE Y EN BICICLETA
RESERVA DEL SAJA A PIE Y EN BICICLETA
En el corazón de Cantabria, la Reserva del Saja es ideal para rutas familiares a pie y en bicicleta.
RESERVA DEL SAJA A PIE Y EN BICICLETA
EL ALTO MIERA A PIE Y EN BICICLETA
Recorre a pie y en bicicleta la cabecera del más estrecho de los principales valles de Cantabria.EL ALTO MIERA A PIE Y EN BICICLETA
LAS ESTACAS A PIE Y EN BICICLETA
En pleno territorio pasiego, una propuesta sencilla, completa y muy panorámica que nunca olvidarás.

Ponte en contacto con nosotros y disfruta de estas rutas a pie y en bicicleta combinadas, una novedosa e interesante forma de hacer deporte y conocer el territorio.

Esta entrada también está disponible en: Inglés