Safaris Intermareales

SELLO_COLABORADOR_actividadQueremos invitaros a conocer uno de los pequeños mundos más apasionantes de la costa cantábrica: la zona rocosa que se inunda y descubre con el pálpito de cada marea. Un universo de colores y formas exóticas, con miles de pequeños secretos por descubrir.

De la mano de Gustavo Gutierrez, ambientólogo, guía oficial de la actividad y experto conocedor de estos ambientes litorales, realizamos rutas nocturnas y diurnas de dos a tres horas de duración entre los meses de junio y septiembre, ambos incluidos, coincidiendo con los días y noches  más propicias  para la observación de la fauna marina de estos rincones tan especiales de nuestras costas.

Para ello hemos elegido tres de los lugares de la costa de Cantabria más propicios para el desarrollo de este tipo de actividad, localizados en los entornos de La Arnía (Liencres), Tagle (Santillana del Mar) y Trasierra (Comillas). En función de la procedencia o preferencias de los grupos, realizamos el itinerario en un lugar u otro.

Con el precio de la actividad se incluye el uso de linterna frontal (en el caso de ser nocturna), y seguros de RC y accidentes.

Para más información sobre fechas, consulta nuestro calendario de actividades aquí

  

Esta entrada también está disponible en: Inglés